Contadores: lo Ayudan a Mantener su Salud Financiera Manejable.

 Al dirigir cualquier negocio, lo más importante que debe saber es su salud financiera. Esto realmente significa cómo le está yendo a su negocio en estos días. Si no es experto en números, consiga un contador para que le ayude a comprender las cifras. En algunos casos, conseguir un contador local es incluso mejor que conseguir uno de una oficina más grande porque conocen las ordenanzas locales que pueden ayudarlo a ahorrar dinero, especialmente cuando se trata de impuestos locales y la otra cosa más importante es que pueden servirle de inmediato, ya sea que vayan a visitar el sitio o se comuniquen por correo electrónico y en línea en estos días. Tal es el caso de Gestiun; Estos son un equipo profesionales en distintas áreas inconcluso la contable que brinda asesoramiento a empresas locales e internacionales por lo que conocen muy bien los impuestos locales que le permitirán ahorrar dinero. También pueden brindarle consejos sobre cómo le está yendo a su negocio, especialmente si realizan una auditoría interna de su negocio. Aquí hay algunas cosas que debe pedirle a su contador que haga por usted:

  • Realizar una auditoría interna. Esta auditoría interna es solo para sus ojos y le da acceso al contador sobre su estado financiero. Al ser transparente con su contador, podrá tener una idea más clara de cómo le está yendo a su empresa. Ellos echarán un vistazo a sus gastos operativos y verán qué gastos pueden presupuestarse. Por ejemplo, si los gastos generales de mano de obra son demasiado altos, es posible que le sugieran que minimice este gasto. Si paga un salario diario fijo, tal vez pueda optar por el salario mínimo más una comisión sobre las ventas o incluso obtener una comisión completa sobre las ventas, siempre que la comisión sea más alta y sus trabajadores tengan que aceptar el tiempo establecido y los horarios disponibles para ellos.
  • Hacer una previsión financiera. La pregunta es simple. ¿Gano más dinero dejando mi dinero en el banco y ganando intereses o debo invertir en el negocio? Algunas empresas funcionan de manera diferente. El negocio de distribución de refrescos es un negocio de alto volumen de ventas y bajos márgenes. Ganas dinero con el volumen. La clave de este negocio es la logística. Asegúrese de que haya un deterioro mínimo y no haya robos cuando se trata de este tipo de negocios. Su contador debería poder decirle qué tipo de volúmenes necesita para ganar dinero en función de su auditoría.
  • Haga sus impuestos sobre la renta externos. El trabajo principal del contador es presentar sus declaraciones de impuestos sobre la renta al gobierno. Es su trabajo que usted pueda presentar correctamente la cantidad correcta de impuestos. Es su trabajo también encontrar formas en las que pueda ahorrar dinero en el pago del impuesto sobre la renta al colocar adecuada y correctamente los gastos correctos en las áreas correctas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 Mejores Consejos Para Comprar Muebles de Baño

Como Elegir el Contenedor de Plantas Ideal para Exterior

Las Joyas Naturales de España