La Compra de Madera para Pisos es Más Fácil si Cumple con estas 3 Pautas Simples

Los pisos de madera son algunos de los pisos más bonitos y duraderos que puede instalar en su hogar. Crean un ambiente de vida cálido y se cuidan fácilmente en la mayoría de los casos. Siga estos sencillos pasos para seleccionar un piso de madera que podrá disfrutar sin problemas durante muchos años.

Paso 1. Encuentra una madera que te guste.

A la hora de seleccionar el tipo de madera a instalar el primer objetivo es encontrar una madera que te guste. Esta es la parte fácil y divertida de elegir pisos de madera. Visite a su instalador local de pisos o al local de venta de madera y vea qué tipo de madera tienen disponibles y pida muestras de la madera que tienen para ofrecerle. Asegúrese de visitar varios instaladores y verifique realmente sus opciones.

Paso 2. Considere el costo.

El costo es un factor importante para reducir sus opciones. Si el tipo de piso que está considerando no se ajusta a su presupuesto permitido, puede eliminarlos de su lista de opciones deseadas.

Paso 3. Determine qué tan fácil es limpiar y mantener el piso que ha seleccionado.

Este paso final es el paso que más se pasa por alto que la mayoría de los propietarios de viviendas toman al elegir nuevos electrodomésticos, accesorios, muebles y acabados para su hogar. Sin embargo, es uno de los pasos más importantes que puede tomar para seleccionar compras de calidad para su hogar.

Hay varias cosas que puede hacer para averiguar si el piso que seleccionó resistirá la prueba del tiempo. Si tiene un servicio de limpieza, es probable que ya hayan visto ese tipo de piso y lo hayan limpiado muchas veces. Pregúnteles sobre sus selecciones, enséñeles sus muestras. Averigüe si han tenido problemas importantes con el mantenimiento de los tipos de pisos que está considerando. Ya les está pagando por sus servicios, deje que su experiencia imparcial le ayude a tomar su decisión final. NOTA: Pregunte siempre a los profesionales, ellos recibirán valiosos consejos y, a menudo, ¡es gratis!

Otro factor que definitivamente debe considerar son las instrucciones del fabricante para limpiar los pisos que está considerando. Solo el fabricante sabrá cuántas personas están intentando devolver el artículo y obtener un reembolso. Solicite las instrucciones del fabricante para mantener adecuadamente los pisos que está considerando. Muchos propietarios hacen esta pregunta después de haber comprado e instalado el piso. Siempre desea saber de antemano cualquier problema potencial con la limpieza y el mantenimiento de su selección de productos antes de instalar el producto, no después del hecho. Si las instrucciones que da el fabricante para limpiar sus pisos de madera involucran solo una opción (es decir, el producto del fabricante y ¡POR FAVOR NO UTILICE NADA MÁS O ANULARÁ LA GARANTÍA!), ¡Cuidado con el comprador!

Por otro lado, si no suenan particularmente preocupados y le brindan varias opciones, incluidas formas de limpiarlos que no incluyen compras adicionales de su empresa, es una apuesta mucho más segura. Una de las razones por las que no están preocupados es probablemente porque no han tenido quejas importantes sobre el mantenimiento y la longevidad de los pisos de madera que está seleccionando.

Como propietario de un servicio de limpieza que ha estado en el negocio durante más de 25 años, es muy desafortunado cuando vemos que nuestros clientes seleccionan pisos de madera con los que sabemos que muchas personas han tenido problemas en el pasado y han tenido que reemplazarlos porque simplemente no son hechos para ser limpiado. Se debe evitar cualquier madera o electrodoméstico que requiera instrucciones estrictas de limpieza del fabricante (especialmente si las instrucciones limitan su elección de productos a un trapo seco o solo un producto que el fabricante produce por sí mismo) debe evitarse. Todo en su hogar debe limpiarse de vez en cuando. Especialmente en los pisos se pueden acumular suciedad, polvo, aceites de la planta de los pies, pelo de mascotas, etc. Es mejor no dejar que el personal de ventas de estos productos lo convenza de que los pisos realmente no necesitan ser limpiados. ¡Y se sorprenderá de cuántos fabricantes sugieren precisamente eso! Según nuestra experiencia, cualquier producto o tipo de piso que venga con instrucciones de limpieza tan estrictas a menudo se descontinúa pronto. Una de las razones por las que dan instrucciones de limpieza tan estrictas es porque el fabricante ya es consciente de los problemas que representan y se está cansando de reemplazar estos elementos.

¡Pero no dejes que todo esto te asuste! La madera es realmente una excelente opción para pisos y es muy hermosa y duradera en la mayoría de los casos. Los comentarios normales sobre el cuidado de los pisos de madera deben ser "No use demasiada agua", "El vinagre y el agua están bien" (sin embargo, no recomendamos el uso de vinagre para limpiar los pisos de madera) también si sugieren un producto que venden, pero le dicen que no se limita al uso de ese producto. Todas estas son sugerencias de los fabricantes normales y razonables.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Concejos para Invitaciones de Primera Comunión

Los 10 Mejores Consejos Para Comprar Muebles de Baño

Como Elegir el Contenedor de Plantas Ideal para Exterior